Tipos de peces

Tipos de peces
En National Geographic han publicado las primeras fotografías tomadas en 2004 del extraño pez de cabeza transparente encontrado en California.

miércoles, 27 de julio de 2011

Peces tropicales

Entre todas las especies de peces de acuario que existen en la actualidad, no hay ninguna duda de que los peces preferidos de los acuaristas son definitivamente los peces tropicales.
Esto se debe a que no solo los ejemplares que podemos adoptar como mascotas son peces muy interesantes, sino que tampoco representan un gran desafío para ser mantenidos. Algunas de las especies de peces tropicales más conocidas son, por ejemplo los Bagres, una especie que habita en la mayoría de los Caudales del planeta a excepción, lógicamente de los polos. Existen varias especies de bagres los cuales, algunas, tienen púas y aletas dorsales posteriores por lo que es importante ser muy precavido cuando se manipula a este tipo de peces, además, es importante destacar que muchos bagres son depredadores voraces,
Y por otro lado, también están aquellos que son tímidos herbívoros y lentos peces tropicales conforman 30 familia además de que existen alrededor de unas 2.000 especies diferentes, por lo que podremos elegir entre aquellas que creamos más convenientes o las que más nos gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario